Remedios Caseros Para Los Hongos En Los Dedos De Los Pies - 5 Remedios Para ELIMINAR Los Hongos

Remedios Caseros Para Los Hongos En Los Dedos De Los Pies - 5 Remedios Para ELIMINAR Los Hongos







🔴¿Tienes hongos en las uñas? si respondes que sí, no te preocupes, aquí vas a descubrir 5 potentes Remedios Caseros Para Los Hongos En Los Dedos De Los Pies Muy poderosos que puedes usar hoy mismo GRATIS, FÁCIL Y RÁPIDO 🔴Suscribete GRATIS y activa la campanita 🔔 Para recibir todos nuestros vídeos 👉👉http://bit.ly/PasionPorLaSalud

vinagre de manzana

En un recipiente donde quepan tus pies deberás poner vinagre de manzana, cada día después de que salgas de la ducha, deberás remojarlos ahí. Deberás dejarlos por un periodo mínimo de 20 minutos. Repetir hasta que el hongo de la uña del pie desaparezca.

Bicarbonato de sodio

Lo que deben hacer es realizar una mezcla de bicarbonato de sodio con agua tibia, con esto se generará una especie de pasta, la cual debemos colocar en las uñas afectadas. Deja reposar esta pasta por un periodo de 10 minutos y después enjuaga.

Vick vaporub

Generalmente el Vick Vaporub es utilizado para el descongestionamiento nasal, pero muy pocos saben que también ayuda a combatir el hongo en la uña del pie.

Lo que deben hacer es lavarse los pies y secarlos perfectamente, posteriormente deben aplicar Vick Vaporub sobre las uñas infectadas. Repetir esta acción dos veces al día.

Sal

Quienes piensen que la sal es únicamente para sazonar la comida está equivocado, también sirve para combatir el hongo en la uña del pie.

Por ello debemos lavarnos las uñas y dejarlas mojadas, posteriormente pon sal a cada uña infectada y deja reposar por media hora. Si lo prefieres puedes utilizar calcetas. Y Repetirlo dos veces al día.

Ajo

Deberás comprar un barniz para uñas incoloro, posteriormente pica dos dientes de ajos e introdúcelos en el barniz, cierralo muy bien y déjalo reposar durante una semana, posteriormente deberás aplicar sobre las uñas afectadas. Aplicar hasta que desaparezca el hongo.

▶ Más Vídeos
Remedios Caseros Para Los Hongos En Los Dedos De Los Pies
https://youtu.be/ORo6M8dBvuM

▶ BLOG
http://bit.ly/MiBloguer

▶ Lista De Reproducción
https://www.youtube.com/watch?v=ORo6M...

#RemediosCaserosParaLosHongosEnLosDedosDeLosPies #PasiónPorLaSalud

🔴Suscribete GRATIS y activa la campanita 🔔 para recibir todos nuestros vídeos
👉👉
http://bit.ly/PasionPorLaSalud

Disclaimer: Todos Los consejos de Pasión Por La Salud son única y exclusivamente para fines informativos y educativos. Pasión Por La Salud JAMÁS sustituirá los consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Te recomendamos siempre consultes tu médico con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias Por Visitarnos Y No Te Olvides Compartir Este Vídeo Con Tus Amigos Y Suscribirte A Nuestro Canal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

🤰Como Calmar La Ansiedad en el Embarazo en el 2020💥(Evita Estos 16 Factores)

🍵12 Remedios Caseros Para La Diabetes Y Presión Alta 🔥(Esto FUNCIONA)

Como ELIMINAR Verrugas Naturalmente - 3 Métodos Caseros Para ELIMINAR Las Verrugas