Como Tener Pestañas LARGAS Y GRUESAS Naturalmente Con Vaselina - REMEDIOS PARA PESTAÑAS MÁS LARGAS

Como Tener Pestañas LARGAS Y GRUESAS Naturalmente Con Vaselina - REMEDIOS PARA PESTAÑAS MÁS LARGAS











🔴¿Quieres lucir pestañas más largas? si respondes que sí, estás en el lugar correcto, aquí vas a descubrir Como Tener Pestañas LARGAS Y GRUESAS Naturalmente Con Vaselina Y varias técnicas que puedes usar hoy mismo GRATIS, FACIL Y RAPIDO 🔴Suscribete GRATIS y activa la campanita 🔔 Para recibir todos nuestros vídeos 👉👉http://bit.ly/PasionPorLaSalud

Es muy importante que te desmaquilles muy bien las pestañas cada noche, porque la grasa, el maquillaje y el polvo obstruyen los folículos de las pestañas. Además, no desmaquillarse correctamente tiende a ocasionar la pérdida de pestañas y a reducir la posibilidad de que vuelvan a crecer.

Intenta no frotarte muy fuerte los ojos, porque este movimiento muy a menudo aflojará tus pestañas y puede hacer que se caigan más rápidamente.

También vas a añadir suciedad y polvo que obstruirá los folículos.
Cepíllate las pestañas para activar la circulación sanguínea y de esta forma, estimular un poco su crecimiento. Hazlo antes de aplicarte la máscara de pestañas.

Si tus pestañas son rubias, de color clarito o tienen la punta más clara que la raíz, puedes probar en teñírtelas con un tinte de pestañas. De esta forma, conseguirás un color más intenso y se te van a ver mucho más.

No te olvides de mantener una dieta rica en minerales, proteínas y vitaminas. Si consumes demasiados alimentos grasos, haras que las pestañas crezcan menos. la vitamina C nos ayudará a fortalecerlas (y también nuestro cabello), así que es importante consumir naranjas, limón, fresas, kiwis, brócoli, pimientos verdes, espinacas, mango.

REMEDIOS CASEROS

– Los aceites son muy buenos para hacer que las pestañas crezcan. El aceite de ricino es muy bueno para hidratar, fortalecer y hacer crecer las pestañas, y el aceite de oliva para fortalecerlas, prevenir su caída y nutrir. puedes utilizar una mezcla de ellos para que haga mayor efecto.

Tienes que aplicar el aceite cada noche sobre las pestañas. Puedes coger un cepillo de máscara de pestañas terminada, y te ayudará en la aplicación, o simplemente un bastoncillo de algodón. Es muy importante aplicar el aceite tanto en la raíz como en las puntas. Hay que dejárselo toda la noche y por la mañana aclararlo con agua.

– También puedes ponerte vaselina, que nos va a hidratar mucho las pestañas y a evitar que se partan o se caigan. La aplicación es la misma que los aceites, y también la tienes que dejar actuar toda la noche y enjuagar por la mañana.

– Té verde. Como todas ya sabéis, el té verde tiene la propiedad de ser muy antioxidante, y nos ayuda a reparar las pestañas y a estimular el crecimiento.

Para ello, vais a poner las bolsitas de té verde en agua caliente y vais a esperar que infusione. Puedes colocarlos la bolsita de té directamente en los ojos, o bien empapar unos aretes de algodón, enfriarlos, y luego utilizarlos. Este proceso también tenéis que hacerlo todas las noches. El té verde, además, nos ayudará a reducir las bolsas de los ojos.

MAQUILLAJE

Un truco para hacer que las pestañas tengan más volumen, es aplicar un poco de polvos compactos en las pestañas antes y después de rizarlas.

Cuando apliques la máscara de pestañas, ¡verás que gruesas!
Para tener unas pestañas bien curvadas, es muy importante que, antes de aplicar la máscara de pestañas, nos las ricemos con un rizador de pestañas.

Para ello, lo haremos en tres partes: primero haremos presión en la raíz, luego en el medio y finalmente en la punta. Recuerda que es mejor que no te las rices después de la máscara porque puedes romper tus pestañas.

Combina dos máscaras de pestañas: si usas una máscara de pestañas con cepillo gordito te va a proporcionar volumen, mientras que si usas un cepillo estrecho te las va a alargar.

Yo te aconsejo que primero des volumen y después las alargas. Realiza una capa, deja que se seque, aplica otra capa, vuelve a esperar que se seque, etc. ¡Es la clave! Aplicaremos la máscara desde la raíz hasta las puntas en forma de zig-zag.

▶ Más Vídeos
Como Tener Pestañas LARGAS Y GRUESAS Naturalmente Con Vaselina
https://youtu.be/_Y_QEID3iPQ

▶ BLOG
http://bit.ly/MiBloguer

▶ Lista De Reproducción
https://www.youtube.com/watch?v=_Y_QE...

#ComoTenerPestañasLARGASYGRUESAS #PasiónPorLaSalud

🔴Suscribete GRATIS y activa la campanita 🔔 para recibir todos nuestros vídeos
👉👉
http://bit.ly/PasionPorLaSalud

Disclaimer: Todos Los consejos de Pasión Por La Salud son única y exclusivamente para fines informativos y educativos. Pasión Por La Salud JAMÁS sustituirá los consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Te recomendamos siempre consultes tu médico con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias Por Visitarnos Y No Te Olvides Compartir Este Vídeo Con Tus Amigos Y Suscribirte A Nuestro Canal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Tener Un Cabello Brillante Y Sedoso - ALIMENTOS PARA Tener Un Cabello Brillante Y Sedoso

Repelente Para Moscas Casero - 7 REPELENTES CASEROS PARA EVITAR MOSCAS

Remedios Caseros Para El DOLOR De RODILLA E Inflamación - Esta Mezcla QUITA POR COMPLETO El DOLOR