Como Sanar Encías Retraídas - 11 Remedios Caseros Para ARREGLAR La Retracción De Encías

Como Sanar Encías Retraídas - 11 Remedios Caseros Para ARREGLAR La Retracción De Encías











🔴¿Se te retraen las encías? si respondes que sí, aquí vas a descubrir 11 remedios Increíbles y Muy poderosos que TE MOSTRARÁN Como Sanar Encías Retraídas QUE puedes usar hoy mismo GRATIS, FÁCIL Y RÁPIDO PARA 🔴Suscribete GRATIS y activa la campanita 🔔 Para recibir todos nuestros vídeos 👉👉http://bit.ly/PasionPorLaSalud

1. Milenrama
La milenrama es comúnmente llamada hierba de las heridas, milhojas, cientoenrama, flor de pluma, hierba del carpintero. El jugo de sus hojas y tallo puede detener el sangrado. Muchas tribus norteamericanas mastican las hojas como un remedio para el dolor de muelas, así como una serie de otras dolencias
2. Zumaque
Sea que conozcas el zumaque como un arbusto o un árbol que crece en tu patio trasero o como una especia picante y roja utilizada para condimentar platos o hacer la limonada rosada, este puede ayudarte con la retracción de las encías.
3. Té verde
El uso regular de té verde ha demostrado mejorar la salud dental. No es sorprendente ya que las propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias del té verde son bien conocidas.
4. Salvia
El té de salvia es otro remedio herbal que puedes intentar para la retracción de encías. Esta hierba tiene una larga historia de ser utilizada para problemas dentales, gracias a sus excelentes propiedades antimicrobianas y anti-inflamatorias.
5. Aloe vera
El gel calmante obtenido de las suculentas hojas de Aloe vera puede reducir la inflamación de las encías y la retracción. Usa hierba fresca para este propósito.
6. Aceite de semilla de sésamo
El Oil Pulling es una técnica ayurvédica antigua de desintoxicación. Ponte 1-2 cucharadas de aceite de semilla de sésamo en la boca y agítalo alrededor de 10-15 minutos antes de escupirlo. Aunque el Oil Pulling se utiliza para tratar varios problemas de salud, la mejora en salud dental es uno de los resultados más tempranos.
7. Aceite de coco
El ácido láurico y los triglicéridos de cadena media (MCTs) en el aceite de coco, tienen propiedades antimicrobianas y anti-inflamatorias. Masajear tus encías con una pizca de sal marina fina mezclada con un poco de aceite de coco puede reducir la inflamación.
8. Aceite de limón
El aceite esencial de limón obtenido de la cáscara de limón es antiséptico y antimicrobiano. Añade diez gotas de aceite de limón a una taza de agua tibia y haz gárgaras, o mezcla 2-3 gotas en una cucharadita de aceite de coco y frótalo en las encías para reducir la inflamación y la retracción.
9. Aceite de clavo de olor.
El aceite de clavo de olor es ampliamente utilizado para el alivio del dolor de muelas, ya que adormece los tejidos blandos, pero es sólo un efecto temporal.
10. Aceite de hierba de limón
La hierba de limón tiene propiedades antifúngicas y antisépticas que previenen el crecimiento de ciertos tipos de levaduras y bacterias comúnmente encontradas en la boca.
11. Vitamina C
Una deficiencia de vitamina C puede causar inflamación de las encías y sangrado. Los suplementos suelen mostrar una mejora dramática. Las vitaminas se obtienen idealmente de los alimentos porque son mejor utilizados por el cuerpo en sus formas naturales en lugar de sus versiones sintéticas.

▶ Más Vídeos
Como Sanar Encias Retraidas
https://youtu.be/v6qOIf_EOQ8

▶ BLOG
http://bit.ly/MiBloguer

▶ Lista De Reproducción
https://www.youtube.com/playlist?list...

#ComoSanarEncíasRetraídas #PasiónPorLaSalud

🔴Suscribete GRATIS y activa la campanita 🔔 para recibir todos nuestros vídeos
👉👉
http://bit.ly/PasionPorLaSalud

Disclaimer: Todos Los consejos de Pasión Por La Salud son única y exclusivamente para fines informativos y educativos. Pasión Por La Salud JAMÁS sustituirá los consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Te recomendamos siempre consultes tu médico con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias Por Visitarnos Y No Te Olvides Compartir Este Vídeo Con Tus Amigos Y Suscribirte A Nuestro Canal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

🍵12 Remedios Caseros Para La Diabetes Y Presión Alta 🔥(Esto FUNCIONA)

Repelente Para Moscas Casero - 7 REPELENTES CASEROS PARA EVITAR MOSCAS

Como Tener Un Cabello Brillante Y Sedoso - ALIMENTOS PARA Tener Un Cabello Brillante Y Sedoso