Como REVERTIR La Diabetes - 7 Remedios Naturales PARA DERROTAR La Diabetes De Por Vida

Como REVERTIR La Diabetes - 7 Remedios Naturales PARA DERROTAR La Diabetes De Por Vida











🔴¿Padeces de diabetes o pre-diabetes? si respondes que sí, no te preocupes, aquí vas a descubrir 7 Remedios Naturales Muy poderosos que TE mostrarán Como REVERTIR La Diabetes y los puedes usar hoy mismo GRATIS, FÁCIL Y RÁPIDO 🔴Suscribete GRATIS y activa la campanita 🔔 Para recibir todos nuestros vídeos 👉👉http://bit.ly/PasionPorLaSalud

1- Nopal

Según el Dr. Alberto Frati, del Colegio Mexicano de Medicina Interna, el nopal reduciría los niveles de azúcar en la sangre, y ayudaría a mantenerlos estables: «El nopal contiene mucha fibra y otras sustancias que controlan y normalizan el metabolismo del azúcar, por lo que no debe faltar en la dieta de alguien con diabetes».

Preparación: Se prepara con el cristal de una hoja de sábila y también con una hoja de nopal. Ponga 1 penca de sábila (limpia y sin espinas) y una penca de nopal (limpia y sin espinas). Esto debe ponerse a hervir en un litro y medio de agua y tomarse todos los días como infusión o también como refresco.

2- Canela:

Según el nutricionista Richard Anderson, bastaría media cucharadita de canela al día para controlar el nivel de azúcar en la sangre y reducir la presión arterial en pacientes diabéticos. «Gracias a esto, la canela ayudaría a prevenir diversas complicaciones de la diabetes», asegura el Dr. Anderson.

Preparación: Este ingrediente lo puedes preparar en infusiones con limón o sencillamente echar canela en polvo a tus preparaciones como avenas, cereales o tostadas.

3- Omega 3

Los ácidos grasos Omega 3 elevarían la sensibilidad a la insulina en los pacientes diabéticos, por lo que ayudarían a controlar los niveles de glucosa en la sangre, explica el Dr. Andrew Odegaard, de la Universidad de Minnesota en Minneapolis. «Lo mejor es consumirlos a través de los alimentos, así se garantiza una mejor alimentación», puntualiza.

4- Ajo

En un experimento con ratones se encontró que el ajo reduciría los niveles de azúcar en la sangre en casos de diabetes tipo 1 y 2. «Esto se debe principalmente a que el ajo normaliza el metabolismo de la glucosa, y a que algunas de las sustancias que contiene tienen efectos semejantes a los de la insulina», explica el Dr. Sakurai.

Preparación: Para la preparación debes triturar un diente de ajo, machacar un poco de cebolla y un poco de limón como para hacer una cucharada sopera. Consúmelo preferiblemente en la mañana.

5- Arándanos Azules

Esta fruta ayudaría a evitar problemas en los ojos relacionados con la diabetes. «Los antioxidantes contenidos en el arándano azul protegen los vasos capilares y los nervios de los ojos de los daños que pueden ocasionarles los altos niveles de azúcar en la sangre o la hipertensión», explica un estudio publicado en el Molecular Nutrition & Food Research.

6- Cebolla

En un estudio de la Universidad de Geriza, en Sudán, se encontró que consumir al menos 100 gramos de cebolla morada cruda cada día ayudaría a reducir los niveles de glucosa en pacientes con diabetes 1 y 2 casi tan bien como algunas drogas; esto se debería en parte a que este alimento es rico en flavonoides y azufre.

Preparación: Para la preparación debes triturar un diente de ajo, machacar un poco de cebolla y un poco de limón como para hacer una cucharada sopera. Consúmelo preferiblemente en la mañana.

7- Agua de coco

El líquido contenido en el interior del coco inmaduro posee propiedades verdaderamente beneficiosos para aquellas personas que sufren de diabetes, y ello es gracias a sus componentes hipoglucemiantes.

▶ Más Vídeos
Como REVERTIR La Diabetes
https://youtu.be/l9erArLEUqU

▶ BLOG
http://bit.ly/MiBloguer

▶ Lista De Reproducción
https://www.youtube.com/watch?v=l9erA...

#ComoREVERTIRLaDiabetes #PasiónPorLaSalud

🔴Suscribete GRATIS y activa la campanita 🔔 para recibir todos nuestros vídeos
👉👉
http://bit.ly/PasionPorLaSalud

Disclaimer: Todos Los consejos de Pasión Por La Salud son única y exclusivamente para fines informativos y educativos. Pasión Por La Salud JAMÁS sustituirá los consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Te recomendamos siempre consultes tu médico con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias Por Visitarnos Y No Te Olvides Compartir Este Vídeo Con Tus Amigos Y Suscribirte A Nuestro Canal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

🍵12 Remedios Caseros Para La Diabetes Y Presión Alta 🔥(Esto FUNCIONA)

Repelente Para Moscas Casero - 7 REPELENTES CASEROS PARA EVITAR MOSCAS

Como Tener Un Cabello Brillante Y Sedoso - ALIMENTOS PARA Tener Un Cabello Brillante Y Sedoso