Como QUITAR El Sarro De Los Dientes RÁPIDO - 5 Remedios Para DESHACERSE De La Placa Dental

Como QUITAR El Sarro De Los Dientes RÁPIDO - 5 Remedios Para DESHACERSE De La Placa Dental









🔴¿Tienes placa dental y sarro en los dientes? si respondes que sí, no te preocupes, aquí vas a descubrir Como QUITAR El Sarro De Los Dientes RÁPIDO CON 5 Remedios Naturales Muy poderosos que puedes usar hoy mismo GRATIS, FÁCIL Y RÁPIDO 🔴Suscribete GRATIS y activa la campanita 🔔 Para recibir todos nuestros vídeos 👉👉http://bit.ly/PasionPorLaSalud

1. Bicarbonato de sodio y sal para deshacerse de la placa dental

Antiguamente, el bicarbonato de sodio era empleado para la limpieza bucal ya que se consideraba que era beneficioso para eliminar los gérmenes presentes en nuestra boca.

Con todo, no hay estudios que avalen dicha afirmación y de hecho la evidencia muestra que si bien hasta cierto punto puede ayudar a limpiar nuestra boca, este producto tiene más desventajas que beneficios.

Y es que el bicarbonato de sodio es un abrasivo por lo que desgasta nuestro esmalte y afecta a nuestra salud bucodental. Por otro lado, es cierto que la sal cuenta con propiedades antisépticas, pero por el momento no se ha demostrado su eficacia en la limpieza bucal o en la eliminación del sarro.

2. Cáscara de nuez
Tradicionalmente, se consideraba que la cocción de cáscara de nuez limpiaba en profundidad los dientes y facilitaba la tarea de eliminar esos restos de comida que se quedaban en la superficie.

Con todo, no hay ningún estudio que avale dicha afirmación, ni está muy claro de dónde procede dicha creencia.

3. Aceite de coco y bicarbonato de sodio

Como ya hemos visto en el primer remedio, el bicarbonato de sodio puede ser más perjudicial que beneficioso para nuestra boca.

En cuanto al aceite de coco, aunque este tiene ciertas propiedades antimicrobianas, no se dispone de suficientes pruebas que avalen su eficacia como desinfectante bucal.

4. Agua oxigenada
El agua oxigenada o peróxido de hidrógeno tiene propiedades desinfectantes, blanqueadoras y antisépticas. Por eso, popularmente se cree que puede ayudar a eliminar las bacterias y gérmenes que proliferan en los dientes y encías.

De hecho, es cierto que puede ser útil en tratamientos de gingivitis y periodontitis, así como agente blanqueador. Es más, muchos tratamientos de blanqueamiento prescritos por el dentista, contienen peróxido de hidrógeno como elemento principal.

No obstante, el uso directo y habitual de agua oxigenada no es recomendable ya que puede irritar las encías, la lengua y el paladar, además de dañar elementos como empastes o implantes dentales.

5. Cáscara de naranja

Es cierto que la vitamina C es un nutriente necesario para los dientes y que, como muestran algunos estudios. puede ayudarnos a prevenir y aliviar enfermedades bucales, como la gingivitis. Con todo, en la actualidad no hay estudios que avalen la eficacia de las naranjas o de sus cáscaras para blanquear los dientes y evitar la formación de placa.

▶ Más Vídeos
https://youtu.be/xG3Sz7Y_xRU

▶ BLOG
http://bit.ly/MiBloguer

▶ Lista De Reproducción
https://www.youtube.com/watch?v=xG3Sz...

#ComoQUITARElSarroDeLosDientesRÁPIDO #PasiónPorLaSalud

🔴Suscribete GRATIS y activa la campanita 🔔 para recibir todos nuestros vídeos
👉👉
http://bit.ly/PasionPorLaSalud

Disclaimer: Todos Los consejos de Pasión Por La Salud son única y exclusivamente para fines informativos y educativos. Pasión Por La Salud JAMÁS sustituirá los consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Te recomendamos siempre consultes tu médico con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias Por Visitarnos Y No Te Olvides Compartir Este Vídeo Con Tus Amigos Y Suscribirte A Nuestro Canal.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Tener Un Cabello Brillante Y Sedoso - ALIMENTOS PARA Tener Un Cabello Brillante Y Sedoso

Repelente Para Moscas Casero - 7 REPELENTES CASEROS PARA EVITAR MOSCAS

Remedios Caseros Para El DOLOR De RODILLA E Inflamación - Esta Mezcla QUITA POR COMPLETO El DOLOR